Sorteo de un ejemplar firmado

Tári Anárion - Imagen promocional

Descripción y bases del sorteo:

Para celebrar el 13 aniversario de la saga «Tári Anárion», que tendrá lugar el 22 de Enero, se realizará el sorteo de un ejemplar de la novela dedicado y firmado por la autora. Para poder participar en dicho sorteo tendrás que:

  • Dar «Me gusta» a la página Tári Anárion en Facebook
  • Dar «Me gusta» y «Compartir» de forma pública la publicación sobre el sorteo de la página Tári Anárion en Facebook en tu muro

Podrás participar en dicho sorteo entre los días 15 y 21 de Enero, anunciándose el día 22 de Enero al ganador en Facebook. Para ello el único requisito es que seas residente en España.

Selección del ganador: 

El ganador del sorteo será elegido al azar entre el listado de personas que hayan participado mediante la atribución de un número a cada uno de ellos. Se seleccionarán un ganador y dos finalistas y posteriormente se comprobará que cumplan los requisitos. Si el ganador no los cumpliera, el premio recaería sobre el primero de los finalistas, seguido del segundo. Si ninguno cumpliera las condiciones, se realizaría la selección de nuevo.

PREMIO ESPECIAL:

Si en dicho periodo se llegase a los 221 «Me gusta» en la página de Facebook, en conmemoración al día 22/1/2005, se sorteará un ejemplar adicional, también firmado y dedicado por la autora.

Nota importante:

Si la tasa de participación es inferior a 25 personas, el sorteo no se celebrará, 
guardándose el premio para un sorteo posterior.

Si os surge alguna duda o necesitáis algún tipo de aclaración sobre el sorteo, ¡no dudéis en contactarnos!

Muchas gracias por vuestra participación y… ¡suerte, preciados viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *