Una obra de fantasía épica con una narrativa y retórica excepcional que reúne un elenco de personajes únicos, lugares insólitos y curiosas invenciones.

Juan Solana

Una época ficticia de la que no podrás salir, no le faltan detalles y desearás un momento de relax para sumergirte en su lectura.

Jose Ismael E. C.

La brillantez y cuidado obtenidos en los detalles explicados hasta la nimiedad, sentir olores y sabores nuevos, la cantidad de personajes variopintos… Entrar en paisajes creados por la mente de la escritora y vivir las experiencias de los personajes gracias al gran detalle de sus palabras. Se trata de una historia simpática, con el divertido y mordaz tira y afloja de los protagonistas. Hay risas, lagrimas, sorpresas…
Algo que me gusta mucho del libro es ver como la protagonista va madurando y creciendo a nivel personal, según va avanzando el libro. Sin duda un libro de fantasía donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar de momento muy alegres, picantes y sorprendentes.

Sofia Escrihuela

En un mundo mágico lleno de aventuras y personajes extraordinarios, una joven Erzan Dreca tendrá que lidiar con unos insólitos compañeros de viaje y numerosas incursiones para descubrir su verdadera historia y encontrar su hogar; después de eso, nada volverá a ser como antes…

Imaginen una historia basada en los personajes más fascinantes que puedan existir y añádanle un toque fresco, creativo y adictivo que la escritora consigue plasmar a la perfección en cada página del libro, con un estilo literario y una narrativa insuperables.

Una obra maestra de una escritora con un gran futuro. Simplemente sublime.

Laura Villanueva

Acompaña a Tári Anárion en las Pruebas de la Lealtad y en su intrépido viaje junto a inusitados   personajes como alquimistas, nigromantes, Drow, el Rey de los Esqueletos, encapuchados y muchos más personajes, compartiendo con ellos cada uno de los momentos más increíbles que podrás imaginar.

Una novela de fantasía épica realmente trepidante, desenfadada, adictiva y llena de momentos vibrantes. Una creación literaria única que te transporta a un mundo del que no querrás salir.

Una excelente creación por parte de una escritora con un gran potencial que te hace empatizar con su narrativa y seduce con sus giros inesperados.

Carlos Espilez

Es un libro de búsqueda y diversión, con fantasía, pero muy divertido. Y a la vez con mucha lucha e ilusiones. ¡Me encanta! Cuando lo empiezas a leer no puedes parar por sus intrigas, y pierdes la noción del tiempo.

Sofia Marcos

Si estás buscando una novela con una buena historia, con el toque especial de la magia y poblada de diversos seres y criaturas de literatura épica como los elfos, los drow, nigromantes, unicornios, dragones y un largo etcétera, esta es tu novela. Es divertida, con una protagonista tierna pero fuerte y valiente, y con muchos otros personajes con personalidades muy bien trabajadas. Las descripciones de los diferentes ambientes son muy ilustrativas, y las situaciones están tan bien narradas que, o bien te deshaces en carcajadas, o bien se te encoge el corazón… ¡o estás listo para desenfundar tu espada y unirte a la lucha! Así que, no puedo más que recomendarla, porque sé a ciencia cierta que la vais a disfrutar.

Alex Aimes

Se lo regalé a mi novia y se leyó el libro súper rápido ya que le gustó mucho. Te envuelve rápidamente en la aventura, y la historia es muy amena.

Por contra, el vocabulario es nuevo y rebuscado, aunque es agradable tener uno propio con los personajes.

Ella ya no sale sin su regordeta 🙂

Joaquín

Un viaje de aventuras apasionante que te lleva de la mano de la protagonista a descubrir mundos mas allá de nuestra realidad cotidiana, pinceladas de sabiduría son repartidas por la autora a medida que avanza la historia.
Gracias por contar la maravillosa historia que tenías dentro!!!

Alice M.