Sorteo «Día del Libro» 23 Abril 2019

Sorteo del Día del Libro

Descripción y bases del sorteo:

Para celebrar el Día del Libro (23 de Abril de 2019), se realizará el sorteo de un ejemplar de la novela dedicado y firmado por la autora. Para poder participar en dicho sorteo tendrás que:

Podrás participar en dicho sorteo entre los días 23 Abril y 4 de Mayo, anunciándose en los próximos 7 días que el ganador ha sido seleccionado. Para ello el único requisito es que seas residente en España.

El ganador será contactado por nosotros, y no se publicará su nombre en ninguna de las redes sociales por motivos de la nueva Ley de Protección de Datos.

Selección del ganador: 

El ganador del sorteo será elegido al azar entre el listado de personas que hayan participado mediante la atribución de un número a cada uno de ellos. Se seleccionarán un ganador y dos finalistas y posteriormente se comprobará que cumplan los requisitos. Si el ganador no los cumpliera, el premio recaería sobre el primero de los finalistas, seguido del segundo. Si ninguno cumpliera las condiciones, se realizaría la selección de nuevo.

PREMIO ESPECIAL:

Si en dicho periodo se llegase a (una de las siguientes opciones):

  • 500 «Me gusta» en la página de Facebook
  • 200 seguidores en Twitter o Instagram

Se sortearía un ejemplar adicional, también firmado y dedicado por la autora.

Nota importante: Si la tasa de participación es inferior a 25 personas, el sorteo no se celebrará, guardándose el premio para un sorteo posterior.

Si os surge alguna duda o necesitáis algún tipo de aclaración sobre el sorteo, ¡no dudéis en contactarnos!

Muchas gracias por vuestra participación y… ¡suerte, preciados viajeros!

¡Saludos, viajero! Te estaba esperando... ¿Algo que decir?